VIDEO VIGILANCIA (SITE SURVEILLANCE)



  • La Tecnología IP ya es un standar a nivel Mundial y la Video Vigilancia IP te ofrece características superiores a los sistemas de CCTV comunes.

    La Vigilancia IP es una versión digitalizada y en red de circuito cerrado de televisión (CCTV). En un sistema de vigilancia IP, una cámara graba imágenes de vídeo IP y el contenido resultante se distribuye por una red IP (protocolo de Internet).

    Esta tecnología tiene varias ventajas en comparación con los sistemas convencionales de CCTV, entre las cuales podemos mencionar:

    Mejora de la capacidad de búsqueda.

    Mayor facilidad de uso.

    Imágenes de mejor calidad y sin degradación de los contenidos a través del tiempo..

    Capacidad de grabar y reproducir simultáneamente.

    Capacidad de comprimir el contenido para mejorar del almacenamiento.

    La Cámara puede estar a metros o kilómetros de distancia del NVR o grabador ya que la tecnología IP hace posible el almacenamiento de datos en cualquier ubicación geográfica

    Mejora de la capacidad para la visualización y control remoto. Cualquier persona potencialmente puede ver vídeo o grabaciones desde cualquier Lugar.

    Capacidad de conectarse a sistemas de correo electrónico, IPPBX, entre otras para que las alertas se pueden enviar de forma automática.

    Hay una creciente tendencia de la industria hacia la sustitución de CCTV analógico con sistemas de vigilancia IP y Catelca es pionero en esta tecnología