TELEFONÍA IP (IP PBX)



  • En la actualidad las viejas centrales telefónicas quedaron en el pasado. La Telefonía IP y las IP PBX permiten ir mas alla en las comunicaciones de la Empresa.

    VoIP Voice Over Internet Protocol que significa "voz sobre un protocolo de Internet". En la actualidad las viejas centrales telefónicas quedaron en el pasado. La Telefonía IP y las IP PBX permiten ir mas alla en las comunicaciones de la Empresa, reducir gastos en llamas por telefonía troncal, unificar las comunicaciones entre sus sucursales permitiendo múltiples llamadas entre sucursales sin importar el proveedor de acceso a internet, Los Teléfonos IP o dispositivos IP pueden ser desconectados y trasladados, llevárselos de viaje y con solo una conexión a Internet los puede utilizar lo que permitirá estar siempre conectado.

    La IP PBX Es una plataforma que integra las mejores herramientas disponibles para PBXs en una interfaz simple y fácil de usar. La mayor característica es la confiabilidad, y fácil uso. Estas características añadidas a la robustez para reportar hacen de el, la mejor opción para implementar un PBX.

    Las características provistas por Las IP PBX son diversas. Entre las cuales podemos mencionar:

    Soporte de Lineas Análogas y Digitales

    Soporte para Video.

    Grabación de llamadas entrantes y salientes.

    Interfaz Web para el usuario realmente amigable.

    Interfaz para tarifas.

    Reportes de uso de recursos

    Módulo de correo de voz integrado.

    Módulo de panel operador integrado

    Opción de Call Center entre otras.

    De la mano de CATELCA podrás lograr que las comunicaciones unificadas de tu empresa sean una realidad