Internet Conection Manager


Tomar la decisión de un nuevo proveedor de acceso a Internet no es tarea fácil, para determinar las mejores opciones de acceso a Internet para su empresa, es esencial evaluar sus necesidades. ¿Cuánta gente va a utilizar el servicio? ¿Que tipo trafico pasara por el servicio? ¿Qué servicios se necesitan?


Necesidades típicas pueden incluir la navegación web sencilla, acceso aplicaciones crítica, vídeo en tiempo real, túneles VPN o un simple enlace de respaldo. Estas necesidades empresariales determinarán los requerimientos de su conexión a internet, tipo de servicio, ancho de banda, tipo de enlace y, por supuesto, el precio.


Para que usted pueda elegir la mejor opción para su negocio, CATELCA lo apoya ofreciendo información detallada de todos los servicios disponibles para tomar la mejor decisión. ¿Por qué perder el tiempo buscando el proveedor local adecuado cuando lo podemos hacer por usted? CATELCA consultores evalúa las opciones disponibles en su localidad, y gracias a nuestras experiencia en el área y al análisis de sus requerimientos lo ayudamos a tomar la mejor decisión.


Las principales características de Internet Conection Manager son:


  • - Centralización de Proveedores de Acceso a Internet

- Facturación en moneda Local o USD Dólar según su preferencia
- Convenios con los principales operadores a nivel Mundial
- Outsourcing de configuración y monitoreo de su red WAN
- Servicios de Valor agregado


En CATELCA lo apoyamos en todo lo relacionado con las comunicaciones de su empresa, seleccionando por usted el mejor proveedor de acceso de acuerdo a sus necesidades en las principales Ciudades de Latinoamérica y el Mundo.