GESTIÓN DE ANCHO DE BANDA



  • Los cuellos de botella en nuestros accesos a Internet suelen ser un problema, la Gestión de Ancho de Banda permite canalizar tu flujo de datos hacia Internet de manera Optima.

    Un gestor de ancho de banda es una herramienta que puede cambiar la velocidad y el volumen de los flujos de tráfico en la red de una manera controlada. También puede tomar decisiones sobre qué tipos de tráfico o cuales usuarios tienen prioridad cuando hay más tráfico que ancho de banda disponible. Con una LAN de 100 Mbps, por ejemplo, todo el tráfico viaja a 100 megabits por segundo, y todos los dispositivos de la LAN tienen igual acceso. Si todo su tráfico era local, esto podría ser aceptable; quieres que las cosas funcionan lo más rápido posible la mayor parte del tiempo, y los dispositivos Ethernet están diseñados para compartir la 100Mb / s en igualdad de condiciones.

    En la mayoría de casos, sin embargo, la conexión a internet tiene menos ancho de banda que la LAN, esto crea un cuello de botella no controlado si no cuentas dispositivo de gestión de ancho de banda. Un dispositivo de gestión de ancho de banda le permite reducir y controlar los flujos a través de su cuello de botella hacia internet, en base a los criterios que seleccione. El objetivo puede ser para compartir el ancho de banda disponible en partes iguales entre los dispositivos, o para asignar más ancho de banda a los usuarios de las clases más altas de niveles de servicio mediante la aplicación de los acuerdos de nivel de servicio, lo que les permite obtener una mayor calidad de servicio (QoS).

    Con mas de 10 años en administración de Soluciones de Gestión de Ancho de Banda para ISP Catelca es tu mejor Aliado