¿Quienes Somos?

Somos una empresa dedicada a prestar servicios de Telecomunicaciones y de valor agregado. En CATELCA nos preocupamos porque nuestros clientes cuenten con las soluciones mas adecuadas a sus necesidades, para ello disponemos de la más avanzada tecnología y el mas completo equipo de profesionales en el área .En CATELCA, contamos con una división de profesionales y consultores con los cuales usted podrá lograr una mejor experiencia en la administración de los recursos tecnológicos de su empresa. Ponemos a su disposición una completa gama de productos y servicios que le ayudaran a complementar y sacar el mejor provecho a su estructura de telecomunicaciones.

¿Por que Elegirnos?

 Trayectoria y experiencia

Con mas de 10 años de experiencia en el Área de Telecomunicaciones, Tecnología de Información, nuestro equipo se ha destacando a lo largo de ese tiempo por brindar servicios confiables, estables, seguros y atención profesional personalizada.

 Excelente equipo de profesionales a su servicio

Nuestro equipo está integrado por profesionales que desempeñan sus tareas con talento, eficiencia, seriedad y esmero. Trabajamos para alcanzar la satisfacción de nuestros clientes así como la optimización y perfeccionamiento de los servicios que brindamos. Estamos siempre dispuestos a atenderlo y escucharlo, para lograr comprender y resolver tus inquietudes e inconvenientes.

 Honestidad e integridad

La transparencia y honradez guían nuestro accionar. Trabajamos de forma consistente y ética, siempre dentro del marco de la legalidad.

Por todas estas razones y muchas otras contar con CATELCA en sus proyectos tecnológicos es una decisión acertada